Press "Enter" to skip to content

“¿Para qué lo llaman?”: ‘El Tino’ se “emberracó” por no poner a James Rodriguez de titular

El mítico futbolista no se guardó los comentarios con respecto a la presencia de James Rodríguez en la tricolor, sobre todo al no estar pleno físicamente para afrontar la competencia.

Durante este jueves se dio el encuentro entre las selecciones de fútbol de Colombia contra Brasil, dentro de la fecha de las eliminatorias para el mundial de Qatar de 2022. El encuentro venía cargado de mucha expectativa debido al retorno de una de las figuras más importantes de la Selección Colombia en la última década: James Rodríguez.

Sin embargo, pese a la memoria que existe por el paso de James por el seleccionado nacional, se sabe que actualmente no atraviesa por su mejor etapa como deportista. Por tal razón a James lo mandaron al banco de suplentes para el inicio del partido entre Colombia y Brasil, decisión que tomó por sorpresa a muchos, aunque se esperaba por lo que había dicho en la rueda de prensa un día antes del partido.

Al momento de conocerse la alineación, una de las primeras reacciones que se dio en redes sociales fue la del exfutbolista Faustino Asprilla, quien actualmente participa en el programa de ESPN ‘F360 Colombia’, uno de los programas del canal internacional en el que analizan y dan opiniones de lo que pasa con el fútbol colombiano, incluida la Selección.

En el espacio televisivo, el ‘Tino’ no se guardó ningún comentario y manifestó su molestia contra el técnico Reinaldo Rueda por haber mandado a James Rodríguez al banco de suplentes y no le dio la titularidad para este partido, el cual significaba su regreso a la ‘tricolor’ luego de su ausencia en la Copa América.

“La solución era James, pero si no lo ponen porque supuestamente lo están guardando para el partido contra Paraguay. A todos los guardan pensando en el próximo partido. Yo nunca jugué al fútbol pensando en lo que venía, jugaba pensando en lo que tenía en el momento, lo que venía después no me importaba” comentó el ‘Tino’.

A %d blogueros les gusta esto: