Press "Enter" to skip to content

Paloma Valencia se estrena como youtuber y la acusan de copiar a ‘La Pulla’

La senadora uribista decidió entrar al mundo de Youtube con la idea de conectar con las nuevas generaciones y explicar detalles importantes sobre la política nacional.

En medio de la división que se vive en Colombia debido a la actual crisis, la senadora Paloma Valencia, decidió encontrar nuevos canales para conectar con la ciudadanía a través de internet, decidiendo lanzarse como “youtuber” creando su propio contenido relacionado con política.

La senadora del Centro Democrático se estrenó hablando del Paro Nacional y criticando al senador y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, a quien acusó de estar incitando la violencia y promoviendo los bloqueos para sacar reditos politicos en cara a las elecciones presidenciales del próximo año, en las que se perfila como el más sonado a llegar a la Casa de Nariño.

“Sí, a través de un paro, usted ya no necesita ganarse las elecciones, usted ya no necesita hacer campaña. Usted, simplemente, con 100.000 personas más o menos, puede llegar a hacer todo tipo de bloqueos y con eso puede gobernar (…) Usted se toma unas carreteras importantes. Usted secuestra los derechos de los colombianos. Con el sistema productivo secuestrado, usted hace lo que hacen los extorsionadores: ‘O ustedes hacen lo que yo diga, o simplemente no lo voy a liberar’. ¿Para que ganar elecciones si es tan fácil hacerlo a través de los bloqueos?”, señaló Valencia en su video.

No obstante, el video que fue compartido por Revista Semana en Youtube y en un IGTV en la cuenta de Instagram de Valencia, fue muy criticado por la gente por las notables similitudes que tiene con el videoblog del diario El Espectador ‘La Pulla’, presentado por Maria Paulina Baena, afirmando que es el mismo formato, con transiciones similares e incluso con un set casi igual.

Vea aquí el video de la senadora Paloma.

A %d blogueros les gusta esto: