Press "Enter" to skip to content

Paloma Valencia dolida por la situación de Venezuela y usuarios le dicen que mire su país

La senadora uribista publicó un informe de Portafolio para evidenciar la situación del país vecino.

El artículo que Paloma Valencia replicó en su cuenta de Twitter lleva por título: ‘La dolorosa radiografía de la miseria en Venezuela’, y se trata de un informe que expone la realidad de la República Bolivariana mencionando la “pobreza extrema, miseria, falta de servicios públicos, deserción escolar, falta de hospitales y salario mínimo de menos de un dólar, entre los males”.

Pero, el estar tan al tanto de la situación de los venezolanos le ha costado varias críticas a la senadora, quien publicó el informe y además comentó que “las carencias propias de una pobreza extrema, sumadas a los efectos de la crisis en Venezuela, hacen que hoy 8 de cada 10 ciudadanos estén hundidos en la miseria, según un reciente informe nacional”.

En este orden de ideas, los usuarios en Twitter insinuaron que la senadora del Centro Democrático se refiere a situaciones de otro país cuando en Colombia sucede lo mismo; “Mija y usted dónde vive, por mi casa hay gente que se acuesta sin comer”, manifestó uno de ellos.

De igual forma, otros expresaron que la pobreza extrema, que también se vive en Colombia, es causa de la desigualdad extrema, y que ella hace parte de la misma al ganarse casi 40 millones de pesos al mes mientras otros no tienen nada.

“Piensa qué haciendo ver mal a Venezuela nos sentiremos suizos. Ese juego de manipulación de la información y juego de palabras se les está acabando”, manifestó otro usuario en la misma red social.

A %d blogueros les gusta esto: