Press "Enter" to skip to content

Paloma Valencia afirma que palabras de su hija fueron sacadas de contexto

La senadora se refirió al episodio que protagonizó junto a su hija hace un par de días y que la dejó mal parada respecto al proyecto de ley que debatía en ese momento.

Una de las personas más cuestionadas en los últimos días por parte de la ciudadanía es la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, quien protagonizó, junto a su hija a Amapola, un momento muy tenso en pleno debate sobre la prohibición de castigos físicos hacia menores de edad por parte de sus padres.

Fue justamente en esa discusión que la pequeña hija de la congresista uribista decidió intervenir e interrumpir a su madre, preguntadole «¿Entonces, por qué tu me pegas», comentario que se convirtió en tendencia en las redes sociales por la forma en que la parlamentaria perdió la credibilidad debido a su propia hija, además de mensajes que pidieron investigar si Valencia incurre en algún tipo de castigo físico contra Amapola.

Ante las dudas generadas, la senadora Valencia fue entrevistada por el programa radial ‘6AM Hoy por Hoy’ de Caracol Radio, que dirige el periodista Gustavo Gómez, dónde habló sobre el vídeo de su intervención que se ha viralizado y comyo las palabras de su hija han sido aprovechadas por personas para desacreditarla.

La senadora del Centro Democrático le expresó a Gustavo Gómez la indignación que siente por las personas que han utilizado las palabras de su hija, quien es una menor de edad de apenas 4 años, para arremeter en su contra en redes sociales y tratar de calumniarla por algo del que no tienen prueba alguna más que las palabras de su hija.

Hija de Paloma Valencia le reclama porque ‘le pega’ en pleno debate contra el maltrato infantil

«De mala fe sacar de contexto a una niña de 4 años. Amapola es una niña que quería intervenir en la conversación, ella sabe cómo engancharse en una conversación», respondió la senadora a Gómez sobre porque la menor decidió hablar en ese justo momento.

«Creo mucho en la crianza respetuosa. Amapola puede hablarme, decirme lo que necesita en cualquier espacio. Como mujer tengo derecho a que mis espacios estén compartidos con mi hija», sentenció la parlamentaria.

A %d blogueros les gusta esto: