Sofía Cadavid, la niña que fue reportada como desaparecida el pasado jueves, 17 de diciembre, fue hallada sin vida.
Luego de aparecer “desorientado”, con manchas de sangre en su ropa y sin recordar bien lo que había pasado, según el relato de las autoridades, Diego Cadavid, el padre de Sofía, terminó confesando que él había asesinado a su hija, a quien hallaron esta madrugada, sin vida, en Rionegro.
Junto a una fotografía del lugar exacto en el que fue encontrada la menor, la Alcaldía de Rionegro expresó en Twitter: “Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros. #JuntosNosProtegemos #JuntosAvanzamosMás”; pues tras aceptar su responsabilidad, y con presión de la Policía, Cadavid contó a los investigadores acerca del lugar donde estaba el cuerpo de la menor, una zona de boscosa entre los barrios El Llanto y Porvenir.
De igual forma, Rodrigo Hernández, el alcalde de Rionegro, informó para BLU Radio que algunas cámaras de seguridad sí registraron a Diego Cadavid cargando a la menor, y luego pasando sin ella. Asimismo, hay registro del hombre ingresando a un establecimiento comercial con la niña en brazos.
“Quitó la sim card del celular, bloqueó todas las redes sociales, dejó todas las llaves de los carros y salió caminando con la niña. La última vez que lo vieron fue aquí en al frente de la iglesia y ahí se perdió”, dijo un tío de la menor para Noticias Caracol.
Entre tanto, las investigaciones continúan, y al parecer, Diego Cadavid fue trasladado hasta Medellín para que dé las declaraciones correspondientes sobre el lamentable hecho.