Press "Enter" to skip to content

Padre de Sofía, la menor de 18 meses desaparecida, confiesa haberle quitado la vida

Sofía Cadavid, la niña que fue reportada como desaparecida el pasado jueves, 17 de diciembre, fue hallada sin vida.

Luego de aparecer “desorientado», con manchas de sangre en su ropa y sin recordar bien lo que había pasado, según el relato de las autoridades, Diego Cadavid, el padre de Sofía, terminó confesando que él había asesinado a su hija, a quien hallaron esta madrugada, sin vida, en Rionegro.

Junto a una fotografía del lugar exacto en el que fue encontrada la menor, la Alcaldía de Rionegro expresó en Twitter: “Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros. #JuntosNosProtegemos #JuntosAvanzamosMás”; pues tras aceptar su responsabilidad, y con presión de la Policía, Cadavid contó a los investigadores acerca del lugar donde estaba el cuerpo de la menor, una zona de boscosa entre los barrios El Llanto y Porvenir.

De igual forma, Rodrigo Hernández, el alcalde de Rionegro, informó para BLU Radio que algunas cámaras de seguridad sí registraron a Diego Cadavid cargando a la menor, y luego pasando sin ella. Asimismo, hay registro del hombre ingresando a un establecimiento comercial con la niña en brazos.

“Quitó la sim card del celular, bloqueó todas las redes sociales, dejó todas las llaves de los carros y salió caminando con la niña. La última vez que lo vieron fue aquí en al frente de la iglesia y ahí se perdió”, dijo un tío de la menor para Noticias Caracol.

Entre tanto, las investigaciones continúan, y al parecer, Diego Cadavid fue trasladado hasta Medellín para que dé las declaraciones correspondientes sobre el lamentable hecho.

A %d blogueros les gusta esto: