Press "Enter" to skip to content

Padre Chucho desmiente a Duque y asegura que sí realizó un exorcismo en la Casa de Nariño

El sacerdote ampliamente conocido por su carrera en la televisión colombiana revivió un tema que parecía muerto desde la campaña presidencial, afirmando que su presencia en el Palacio Presidencial no se dio de manera casual.

El sacerdote Jesús Hernán Orjuela, más conocido por toda Colombia como el padre ‘Chucho’ ha generado gran polémica en unas recientes declaraciones que dio para medios nacionales en los que habla sobre su relación con el actual gobierno, reviviendo un viejo debate sobre una supuesta práctica a la que habría sido invitado por el presidente Iván Duque, tras ganar las elecciones presidenciales en 2018.

Se trata del rumor de un supuesto exorcismo, idea que alcanzó a ser noticia en 2018 pero que con el tiempo se olvidó tanto por los medios como por la opinión pública. Sin embargo, fue el mismo padre Chucho quien se encargó de revivir todo el tema, afirmando que el pedido si fue hecho por el presidente Duque junto con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, arrancando su periodo presidencial.

Las declaraciones del sacerdote se dieron en el programa radial ‘Bla Bla Bla’ de Blu Radio, donde comentó lo que fue para él un periodo de tiempo complicado, rememorando los hechos que ocurrieron hace 2 años y afirmando que en aquel entonces terminó por ocultar la verdad para evitar algún tipo de discusión nacional, asumiendo él mismo la responsabilidad de todo el rumor y soportando lo que para él fueron comentarios bastante fuertes en su contra por parte de muchos periodistas.

“Me invitaron a una casa y fui. Después tuve que negar que había ido porque dije: ‘si esto va ser un problema y esto va a evitar un conflicto en mi país, prefiero que me tiren las piedras a mí’. Periodistas me trataron supermal: ‘usted siendo tan exorcista y tan imprudente’”, comentó el padre Chucho para Blu Radio.

Con las declaraciones del sacerdote Orjuela, queda esperar la respuesta tanto de la vicepresidenta como del jefe de Estado, para conocer su versión de los hechos y si en caso de confirmar el exorcismo, explicar cuál era la finalidad de este.

A %d blogueros les gusta esto: