Press "Enter" to skip to content

“Pacto Erótico”: La broma de Mónica Rodríguez por la equivocación de Petro

La presentadora de televisión bromeó con la extraña “invitación” hecha por el presidente Petro, equivocación que ha generado una enorme cantidad de memes.

Las redes sociales no paran de hacer memes por el lapsus mental que vivió el presidente Gustavo Petro recientemente, luego que, cuando anunciaba los nombres de quienes conformarán la cúpula militar y de la Policía, el subconsciente le jugó en contra y tuvo una graciosa equivocación que ha servido de inspiración para los creadores de memes.

El presidente Petro hablaba sobre las condiciones necesarias para que el crimen se reduzca en Colombia, uno de los objetivos más importantes a cumplir como nuevo gobierno. Durante su intervención, sugirió que si los jóvenes tienen posibilidad “de sexo” se reducirían los indices de violencia, para luego reirse d esu propia equivocación.

“Muchas veces el crimen y la violencia disminuyen si deja de haber hambre, si hay agua potable, si los jóvenes tienen posibilidad de sexo… ¡Acceso! Bueno, también, a la educación”, declaró Petro entre sonrisas tanto suyas como de los presentes, quienes tampoco pudieron evitar reírse por lo escuchado.

Como era de esperarse, el comentario del jefe de Estado no pasó desapercibido en redes sociales, pues en cuestión de horas cientos de internautas han bromeado con la equivocación que tuvo el líder del Pacto Histórico. Incluso, una de las personas que decidió hacer un chiste con ese comentario fue la periodista Mónica Rodríguez, quien lanzó una curiosa pregunta al respecto.

“Entonces ¿cómo es el cuento del Pacto Erótico ♥️ ?”, fue el comentario de la presentadora de televisión, pero junto a ella tambien se sumaron otros tuiteros que entre risas hablaron sobre el “mínimo vital de sexo”, y otros comentarios de doble sentido jugando con las palabras de Petro.

A %d blogueros les gusta esto: