Press "Enter" to skip to content

Otro permiso: Publican video del reencuentro entre Andres Felipe Arias y su familia

El condenado exministro de Agricultura disfruta de un permiso de 72 horas en libertad, concesión que ha sido muy criticada en todo el país.

La noticia de la libertad momentánea del exministro de Agricultura, Andres Felipe Arias, condenado a 14 años de prisión por los actos de corrupción en el programa de Agro Ingreso Seguro, ha causado una indignación en gran parte de la opinión pública, la cual considera que el condenado está disfrutando de beneficios que no son propios de un preso y que todo se deben a sus contactos en el actual gobierno.

Por medio de un video publicado en Twitter se confirmó que el exministro Arias se encuentra en libertad gracias al permiso otorgado por el Inpec de salir del Cantón Norte de Bogotá, mostrando el momento en el que se reencuentra con sus familiares, escena que, aunque para algunos seguidores del uribismo fue algo muy emotivo, no deja de ser condenado por una vasta mayoría.

El video fue publicado por una usuaria de Twitter, identificada como @LuzMarieBe, que compartió el reencuentro del condenado por corrupción con su familia durante el pasado jueves santo, mostrando principalmente el largo abrazo entre Arias con su esposa, sus hijos y sus padres que lo esperaban ansiosamente.

“Ayer en medio de mucha alegría subí y luego borré este video por cuidar a AFA, otras personas no quisieron borrarlo. Hoy hablando con @ghitis me sugiere que lo suba de nuevo porque ya es público. Lloré de emoción con este encuentro y sabemos que los buenos momentos volverán”, comentó la tuitera junto al video de Arias en libertad.

Vea aquí el video.

El permiso de Arias ha significado la reactivación del debate sobre la culpabilidad del exministro de Agricultura, pues aunque el uribismo ha apoyado la inocencia de quien fue uno de los seguidores más acérrimos del expresidente Álvaro Uribe durante su gobierno, para la gran mayoría de colombianos el exfuncionario debe cumplir su condena debido al uso que se le dio a los recursos públicos para enriquecer a terceros.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: