Press "Enter" to skip to content

«Ojalá la vida le cobre su lengua viperina», Cabal se despacha contra Gustavo Bolívar

El senador Gustavo Bolívar despertó gran molestia en su homóloga María Fernanda Cabal al referirse a la orden de la Fiscalía General de la Nación de aplicar la extinción de dominio contra los bienes del exembajador de Colombia en Uruguay, Fernando Sanclemente.

A través de Twitter ocurrió un pequeño cruce de palabras entre el senador de la lista Decentes, Gustavo Bolívar, y la congresista del Centro Democrático María Fernanda Cabal, debido a un comentario hecho por el primero sobre la orden de extinción de dominio contra el exembajador Fernando Sanclemente.

Bolívar celebró que la Fiscalía haya dado esta orden contra el Exembajador, teniendo en cuenta el hallazgo de un laboratorio de cocaína en su finca. No obstante, también cuestionó el hecho que no se capture a “los dueños de la droga”, pues según considera, la historia del mayordomo que supuestamente alquila la finca de su patrón sin que él supiera no tiene mucha credibilidad.

“Bien por la extinción de dominio a Narcofinca del embajador Fernando Sanclemente, pero ¿para cuando la captura de los Dueños de la droga? El cuento del mayordomo que alquila por muchos meses la finca del patrón sin q este supiera, no se lo come sino un uribista promedio”, expresó Bolívar en Twitter.

Este comentario no parece haber gustado para nada a la senadora Cabal, pues citando el trino original de Bolívar se despachó contra este, calificandolo de ser un “libretista resentido”, y señalando de gozar con el mal ajeno.

“Nadie goza más con el mal ajeno que éste libretista resentido. Ojalá la vida le cobre su lengua viperina. Miserable”, escribió Cabal en su respuesta a Bolívar.

Recordemos que fue la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio de la Fiscalía la que impuso las medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo sobre cuatro predios y dos vehículos de la sociedad La Colinas de Guasca, de la cual Sanclemente era integrante.

A %d blogueros les gusta esto: