Press "Enter" to skip to content

Ofertas de empleo para colombianos que deseen trabajar en Israel

Pese a que el destino no es de los más comunes a los que suele aplicar la gente, el país ofrece una serie de ventajas para quien desee progresar en ese territorio.

Algo que se ha convertido en tendencia en los últimos años y que aumentó durante la pandemia es que los colombianos busquen ofertas de empleo en el exterior. Ante el alto número de personas que desean migrar, actualmente existen varias ofertas de empleo en Israel, un destino al que no se necesita visa especial para ir de viaje, pero que sí se requiere en el caso de ir a trabajar.

Desde la página web Jobmaster, los colombianos pueden consultar las ofertas de empleo que existen en ese país, ya que son varias las empresas interesadas en contratar personal que hable en español y que, en algunos casos, también tenga buena fluidez hablando en inglés, lo que puede ser también un factor fundamental.

Entre las ofertas más llamativas que estan disponibles, están algunas por parte de empresas del sector tecnológico que están en la búsqueda de personas que deseen trabajar en el área de ventas, servicio al cliente y otras áreas relacionadas, siendo este mercado uno de los de mayor crecimiento.

Algo por destacar además, es que Israel es un país al que muchas personas no miran por su lejanía, pero que puede ser una buena opción para buscar ofertas laborales. Otra de las empresas interesadas en tener personal hispanohablante entre su personal es Naan Dan Jain Irrigation, compañía con presencia en 120 países del mundo y que se dedica a la actividad agrícola.

Dicha empresa está buscando a un contador con experiencia en start-ups y que tenga dominio del inglés y el español. Entre los requisitos puestos por la empresa en la oferta laboral señalan que la persona que aplique deberá hacer la consolidación de estados financieros de 15 subsidiarias, elaboración de estados financieros y flujo de caja, entre otras funciones normales para contadores públicos.

Otra empresa que también ofrece empleo para personas de habla hispana es Toyga, sin embargo los trabajos ofrecidos por esta empresa piden que la persona contratada deberá trasladarse y vivir en Tel Aviv. Algo a tener en cuenta es que esta firma que ofrece servicios de ‘marketing digital’ a entidades financieras está en busca de personal.

Para conocer todas las ofertas de empleo disponible, puede entrar en el siguiente link:

https://www.jobmaster.co.il/

A %d blogueros les gusta esto: