Press "Enter" to skip to content

Nuevo operador de telefonía en Colombia abre 1.300 vacantes de empleo

La empresa quiere empezar con pie derecho y entre sus planes está la generación de empleo en varias ciudades del país.

El mercado colombiano se ha visto beneficiado con los planes de expansión de la firma inglesa Novator Partners, la cual prepara una inversión millonaria en el país para entrar a competir en el mercado de la telefonía celular, trayendo al país la ya consolidada empresa Wom, la cual lleva varios años en Chile y con la que esperan competir contra empresas como Tigo, Claro y Movistar.

Independiente de la repercusión positiva o negativa que pueda llegar a tener la llegada de Wom al país, respecto a las empresas competidoras, un aspecto que desde ya es celebrado es el hecho tanto de la inversión extranjera como en la generación de empleo, siendo este uno de los principales problemas por los que atraviesa, especialmente luego de lo acontecido tras la cuarentena.

Ya conocido entre los medios colombianos como el cuarto operador móvil, Wom ha comenzado sus labores de logística para arrancar operaciones lo antes posible al ofertar más de 2.500 vacantes para suplir los distintos laburos que existen en cada oficina y parte técnica y logística.

Aunque gran parte de las vacantes dispuestas ya fueron ocupadas en su primera publicación de ofertas de trabajo, aún existen 1.300 puestos disponibles para todos los profesionales que deseen aplicar a los cargos que ofrece la empresa de telecomunicaciones y para distintos perfiles profesionales.

A través de la página de LinkedIn, en el perfil de Wom, están expuestas todas las vacantes ofertadas por la empresa, las cuales son aplicables por medio de correo electrónico de cada aspirante junto con su hoja de vida y demás documentos que especifique la oferta. Entre los cargos puestos a disposición de los colombianos están puestos ejecutivos en el área de ventas, como especialistas de compra, asesores y demás. Las ofertas también están dispuestas para expertos en el área de sistemas y para abogados.

Encuentre aquí más información.

A %d blogueros les gusta esto: