Press "Enter" to skip to content

Nuevo audio del ‘Ñeñe’ revela que Duque lo habría llamado pasadas las elecciones

Nuevamente un audio de interceptaciones al ‘Ñeñe’ Hernández genera polémica alrededor del Centro Democrático, esta vez por la forma tan amistosa como el señalado narcotraficante habla con un congresista y se refiere al presidente Duque.

Los periodistas Julián Martínez y Gonzalo Guillén hicieron una nueva revelación a través del portal de Nueva Prensa de otra comprometedora interceptación a las comunicaciones del ‘Ñeñe’ Hernández, en esta ocasión se le escucha conversando con Iván Aguilar, fundador del Centro Democrático en el departamento de Santander. 

La llamada se habría dado el 3 de julio según cuentan los periodistas, en esta Aguilar y Hernández hablan en un evidente estado de embriaguez sobre detalles postelectorales. Entre estos diálogos, ambos personajes sueltan frases que han resultado bastante comprometedoras para el presidente Iván Duque.

Específicamente en un fragmento de la conversación el señalado narcotraficante asegura que “el presidente” lo llamó algunos días atrás, sin embargo su relato fue interrumpido con la llegada de Isabel Aguila Sánchez, la mujer que se escuchó en otra grabación ofreciendo ayuda para la compra de votos en Santander a favor de Duque a las personas que habían apoyado a Sergio Fajardo.

“¡Hace cuatro días me llamó el presidente…!”, dijo Hernández antes de ser interrumpido por Sandra Aguilar. 

Después de la conversación con la mujer -a la que Iván Aguilar se refiere en un punto como la moza de Hernández- el ‘Ñeñe’ le consulta al político uribista cómo le fue a “todos” en las votaciones, a lo que él contesta que no supo con claridad porque tuvo que irse, sin embargo el diálogo va dejando más evidencia de gran amistad entre los dos personajes e incluso de cercanía con Iván Duque. 

“¡Tenemos presidente, hijueputa, tenemos presidente!”,  dice Aguilar en un punto el cual es contestado por el ‘Ñeñe’ “¡Tenemos presidente y tenemos amigo!”, frases que se suman a una de las últimas dichas por Aguilar: “Oiga, mi hermano, Ñeñe Hernández… el hombre que quiere Iván Duque”, expresa el uribista.

En este enlace puede escuchar el audio en cuestión.

A %d blogueros les gusta esto: