Press "Enter" to skip to content

Nueva campeona de físicoculturismo del mundo es colombiana, pero representó a España

La ganadora de la categoría ‘bikini fitness’ contó en una entrevista que vive hace 10 años en el país europeo

En diálogo con Noticias Caracol, Lina Bejarano Real, la nueva campeona de físicoculturismo, explicó que compitió en representación de España puesto que vive en ese país hace algunos años y allí ha conseguido apoyo para cumplir el sueño que hoy es una realidad.

“Compito por este país siendo colombiana. Durante 4 años he insistido en ese campeonato y por fin lo conseguí. Estoy muy feliz”, aseguró la ganadora.

No obstante, la deportista, oriunda de Santiago de Cali, resaltó que, aunque representó al país europeo y ha recibido apoyo de la Federación Española de Fisicoculturismo,  siente que el título también es para Colombia.

“Yo lo siento parte de los 2”, precisó sobre la representación que hizo para la nación ibérica, aunque haya nacido en Colombia y se sienta orgullosa de ello. “Yo siento que también es de Colombia, siento que es mitad y mitad. A mi país lo llevo en el corazón”, afirmó en el diálogo con el medio de comunicación. 

Entre tanto,  Bejarano Real, orgullosa de su triunfo, publicó en sus redes sociales la fotografía de la competencia junto a un extenso mensaje en el que dio agradecimientos y dijo: “Un sueño que desde el minuto uno se convirtió en mi objetivo principal para hacer de mi palmarés deportivo uno de los más reconocidos a nivel mundial».

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: