Press "Enter" to skip to content

‘No somos ni comunistas ni expropiadores’: Bolivar pide al empresario Mario Hernández reunirse con Petro

El senador respondió a las críticas del empresario con la propuesta de realizar una reunión para despejar dudas sobre el proyecto político de la Colombia Humana.

Pese a faltar mucho tiempo para que las candidaturas a la Presidencia de la República sean oficiales, el debate nacional sigue fijando al senador Gustavo Petro como el nombre más sonado hasta el momento, algo que genera gran preocupación entre sectores de derecha y empresariales por las referencias que existen de su paso por la Alcaldía de Bogotá.

Uno de los empresario que mayor preocupación ha mostrado por las encuestas favorables hacía Petro fue Mario Hernández, quien, en una entrevista concedida a Revista Semana, mostró su desacuerdo con que Colombia tome el modelo político que plantea el líder de la Colombia Humana.

Ante los comentarios de Hernández, la primera reacción vino por parte del senador y escritor Gustavo Bolivar, quien, pese a ser uno de los representantes más vehementes de la izquierda colombiana, decidió realizar una invitación al empresario para que se reúna con su movimiento político y despeje todas las dudas que puedan existir de Petro y de la izquierda.

Bolívar incluso recordó cómo el mismo empresario propuso hace días al sector empresarial mejorar la propuesta de aumento al salario mínimo, en pro de mejorar las condiciones de vida de los trabajadores, por lo que pidió que se lleve a cabo una reunión para que Hernández conozca la propuesta de Petro con las empresas colombianas y el salario mínimo.

«Le pido a los empresarios que conversen con Petro. Solo así pueden alejar sus temores. No somos ni comunistas ni expropiadores. Solo queremos humanizar el capitalismo”, comentó Bolívar en su cuenta de Twitter, invitando a la gente que si conoce a algún empresario que lo etiquete, para extender la invitación y despejar dudas que existan sobre el petrismo y la izquierda.

De momento Mario Hernández no ha respondido a la invitación, por lo que queda la duda entre seguidores del empresario si aceptará reunirse con el petrismo o mantendrá la postura que mostró en su reciente entrevista.

A %d blogueros les gusta esto: