Press "Enter" to skip to content

‘No ser mamerto ni tibio, solo uribistas’: Dueño del Boyacá Chicó ofrece trabajo solo para seguidores de Uribe

El dueño del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, generó una controversia luego de publicar una oferta laboral, que entre sus requisitos principales advertía que los interesados sólo pueden ser uribistas.

De una forma que muchos han considerado discriminatoria, el dueño del equipo de fútbol Boyacá Chicó publicó una convocatoria laboral con el fin de encontrar una tesorera. El problema no estuvo en la oferta como tal sino que entre los requisitos que Pimentel mismo especificó está el de ser uribista.

Según escribió el exjugador, los interesados en el cargo no pueden ser “mamertos, izquierdistas, comunistas o tibios, ÚNICAMENTE deben ser URIBISTAS”.

En un comienzo el dueño del equipo publicó una convocatoria que para todos se vislumbro como normal, especificando que la persona interesada debía ser «PILA, AGIL,DECENTE, RESPONSABLE,DISCIPLINADA,BIEN PRESENTADA y CUMPLIDORA D SU DEBER (sic)», sin embargo, en un segundo trino Pimentel dejó clara su inclinación política y la que deben tener sus empleados.

«Obviamente que con estas características NO pueden ser mamertos, izquierdosos, comunistas o tibios, ÚNICAMENTE deben ser URIBISTAS», escribió Pimentel, quien cabe destacar, tiene como foto de portada en su perfil una fotografía de agradecimiento al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

A %d blogueros les gusta esto: