Press "Enter" to skip to content

“No sea payaso”: Papá de Colmenares estalla en furia con el fiscal Barbosa y el caso Leal

El padre de Luis Andres Colmenares no pudo evitar criticar la actitud del fiscal Barbosa, luego de mencionar la muerte de su hijo para decir que hubiesen podido resolver el caso.

El caso de la muerte de Mauricio Leal y su madre sigue generando polémica pues, luego de haberse resuelto, la discusión pasó a ser cómo se pudo conseguir un resultado tan rápido mientras otros crímenes llevan años de investigación sin mayor resultado. Sumado a eso, las últimas declaraciones del fiscal general, Francisco Barbosa, en las que saca pecho por los resultados han causado mucha molestia entre quienes siguen esperando justicia.

Uno de los detalles por los que el funcionario ha sido muy criticado fueron sus declaraciones sobre la eficacia de la Fiscalía y cómo considera que actualmente la entidad hubiera podido resolver el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares en 20 días, lo que generó la ira del padre de la víctima, quien se despachó rápidamente por las palabras atrevidas de Barbosa.

“Le digo al fiscal Barbosa, que no sea payaso. A venir ahora a posar de eficiente cuando la ineficiencia le ha ganado la partida. La corrupción nos tapa a todos. El caso de Luis no lo hubiera resuelto usted en 20 días. ¿Por qué no le pregunta a los agentes del CTI que intervinieron en el caso por qué se pusieron del lado de los victimarios y no de nosotros las víctimas?”, aseguró Colmenares padre.

Además, el padre de la víctima mencionó cómo la no intervino en un recurso que pudo haber facilitado la investigación de la muerte de su hijo. “Explíqueme, ¿por qué la Fiscalía no intervino en el recurso de casación ante la Corte Suprema de Justicia si lo que se evidenció fue precisamente la tesis de la Fiscalía en el Tribunal? No sea payaso, fiscal Barbosa”, aseguró el padre de Colmenares.

La publicación de Luis Alonso Colmenares tuvo más de 6.700 reacciones positivas y en ella escribió algo más sobre Francisco Barbosa. “Sus inferencias sin fundamento desprestigian el dolor de mi familia en el caso de mi hijo. Sinvergüenza, respete a mi familia. Deje de buscar mérito donde no lo tiene”, concluye el texto.

A %d blogueros les gusta esto: