El creador de contenido digital contó su experiencia probando algunos productos colombianos, entre ellos el tradicional licor, sin embargo, su sabor no le gustó para nada.
Ibai Llanos es actualmente uno de los ‘streamers’ más reconocidos en todo el mundo, tanto así que por segundo año consecutivo está nominado a ‘streamer del año’, premio que ganó en el 2020, logro que ha ido construyendo con su variedad de contenido que va desde videos enfocados en videojuegos hasta entrevistas con personalidades del mundo del deporte y del entretenimiento.
Su rápido ascenso tanto en Youtube como en Twitch, su cercanía con famosos futbolistas como Gerard Piqué, del que ya es socio, Sergio ‘el Kun’ Agüero y hasta el mismo Lionel Messi, lo hacen cada vez más reconocido para la gente que no esté tan familiarizada con el mundo gamer.
Durante este lunes, Ibai prendió ‘stream’ en Twitch y contó a sus miles de viewers que tomó por primera vez aguardiente colombiano, pues recibió la visita de varios ‘influenciadores’ de América Latina, incluido Juan Guarnizo, que aunque muchos creen que es mexicano, es de Ibagué, Colombia.
“Estos días he conocido a muchos ‘streamers’ mexicanos y yo ahora mismo estoy totalmente roto. Juan Guarnizo y Ari (esposa del colombiano) son 2 personas absolutamente espectaculares. A Juan lo considero un amigo de verdad, hemos pasado noches”, contó Ibai durante el directo.
“Yo, el tequila y el aguardiente, no quiero volver a probarlos en mi vida. A los mexicanos no los comprendo, es que no puedo más. Ellos se toman 5 chupitos (tragos) de tequila y no sienten nada, yo no podía más”, agregó el español, aclarando que sabe que Guarnizo es de Colombia, pero que vive hace varios años en México.
Ibai admitió que cuando no podía tomar más aguardiente, llegaba Juan Guarnizo y lo convencía con típicas frases como: “Hazlo por mí” o “Esto es típico de Colombia”, pero dejó claro que son licores que no quiere repetir ya que para él son muy fuertes.