Press "Enter" to skip to content

“No me van a callar”: Adriana Lucía responde a uribistas que la critican por apoyar concierto en contra de Duque

Tras varias críticas a la cantante Adriana Lucía, en las que cuestionan el haber firmado un contrato de cuatro meses con el gobierno anterior, la cantante decidió pronunciarse respecto al tema. Las críticas a la artista se dieron debido a que ella es una de las principales promotoras del concierto “Un canto por Colombia” para manifestarse en contra del gobierno de Iván Duque, en el marco del Paro Nacional.

Se trata de un contrato que habría sido firmado por un valor de 250 millones de pesos que suscribió la cantante con el gobierno anterior para promocionar una canción. Da la casualidad que sus críticos se han identificado como defensores del gobierno de Iván Duque.

Ante esto, muchos usuarios de redes sociales han catalogado las críticas hacia la cantante como un intento desesperado de desprestigio. Ante esto, la cantante se ha mostrado tranquila ya que según ella nunca hizo nada ilegal por lo que nunca ha sido nada que ella haya querido ocultar y así lo explico:

“¿Ser imagen de Fontur es un delito, es ilegal? La lista de los artistas que hemos sido imagen para la promoción del país es gigantesca. No sólo nacionales sino internacionales. Es más, les agrego a los que buscaron el contrato legal y público, que se cumplió DE HACE TRES AÑOS que fui también imagen de #CompraColombiano , una campaña para promocionar los productos hechos en Colombia”.

Además, la artista agregó: “Me encantaría que vieran el video y todos los de todos los artistas colombianos que hemos sido imaginen para promocionar Colombia como destino turístico”.

Por otra parte, la cantante colombiana manifestó: “A mí, no me van a callar sacándome a relucir algo hecho de manera correcta como algo indecente, porque no es así. Y así como de manera VOLUNTARIA, acompañé al ex presidente @JuanManSantos porque creo y sigo creyendo en que el camino es La Paz; también le hice un llamado público”.

Adriana Lucía, quien se ha convertido en la vocera del colectivo de artistas que se sumó al paro nacional, también manifestó en una entrevista para La FM que en ese contrato estuvieron otros artistas colombianos que han trabajado para Fontur promocionando lugares turísticos del país.

One Comment

  1. Fernando Forero Fernando Forero 06/12/2019

    Adelante contra este fascismo disfrazado de Democracia.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: