Press "Enter" to skip to content

‘No le compre a empresarios uribistas’: la contracampaña de Bolívar por el #DespideUnMamerto del uribismo

En redes sociales los uribistas han iniciado una campaña con la que pretenden de manera evidente discriminar a las personas que no simpatizan con sus ideales, lo cual dio lugar para que el senador Bolívar hiciera una contra.

La detención ordenada por la Corte Suprema de Justicia en contra de Álvaro Uribe Vélez ha generado todo un revuelo, especialmente entre los sectores que lo siguen de manera más fiel, que han comenzado a difundir campañas a través de redes que están provocando fuerte rechazo entre la ciudadanía.

#DespideUnMamerto es la etiqueta con la que los uribistas, que supuestamente son todos empresarios -lo cual llama mucho la atención debido a la cantidad de supuestos empresarios que aparecieron en la red social de repente- están utilizando para comentar que, según ellos, han despedido varios de sus empleados por no ser uribistas.

Con el hashtag también se ha invitado a que los diferentes empleadores que apoyen al expresidente Uribe dejen sin trabajo a los ‘antiuribistas’. Todo esto llamó la atención del senador Gustavo Bolívar que lanzó una contrapropuesta con el ánimo de invitar a que no se discrimine a las personas por sus ideales, tal como lo promueve la constitución política.

“Soy empresario, genero empleo e impuestos, respeto la propiedad privada y la libre empresa. Pero si el Uribismo empieza una cacería de brujas con #DespideUnMamerto,
Me ofrezco 24/7 a encabezar una feroz campaña para q millones #NoCompreAEmpresariosUribistas. Hagámonos pasito”, comentó el Congresista.

Lea aquí el trino de Bolívar.

A %d blogueros les gusta esto: