Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“No hay manera de superar esta pérdida”: Mr. Black por fallecimiento de su hijo; se revelaron causas

El cantante de champeta se mostró destruído por la muerte de su hijo, aunque sin dar mayor detalle a la prensa de cuál fue la causa del fallecimiento.

Mr. Black, pese a ser un sinónimo de fiesta en toda Colombia debido a sus pegajosas canciones, se encuentra ahora atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida, luego de hacer oficial la triste noticia de que su hijo había muerto por medio de un sentido mensaje que compartió con todos sus fans.

El artista, cuyo nombre real es Edwin Antequera, publicó una foto con su hijo Edwin Jr, en la que dio a conocer que el joven falleció. No obstante, tal vez por el luto o por prudencia, el cantante decidió no dar detalles de cómo sucedió todo, sino que solo expresó su profunda tristeza.

“Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo No hay manera de superar esta perdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre”, es parte del mensaje que publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

Ante el anuncio tan triste, el cantante recibió de manera inmediata cientos de mensajes de colegas y fanáticos que lo acompañan en su dolor y se solidarizaron con él por el duro momento que está pasando y lamentan la pérdida de Edwin Jr, quien se fue de este mundo habiendo vivido muy poco.

“Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor, nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo”, cierra el mensaje de Mr Black en su publicación, la cual consiguió más de 100 mil interacciones por parte de sus seguidores.

En cuanto a la causa del fallecimiento, los medios confirmaron que el joven alcanzó a ser llevado a un centro médico luego que se desplomara en mitad de una cancha de fútbol, lo cual dio noción a la familia sobre un presunto fallo cardíaco. “él era muy activo, de hecho, jugaba fútbol y no tenía indicios de problemas cardíacos”, relataron los familiares.