Press "Enter" to skip to content

Niño enfrentó con una sombrilla a ladrones que intentaron robar a su mamá

El hecho ocurrió en Cartagena, donde el menor al ver como su mamá era víctima de los hombres decidió encararlos con el objeto, sin miedo a la respuesta de los criminales.

Al igual que en todo el país, la delincuencia es un problema que azota a la ciudad de Cartagena, donde a diario son reportados robos, lesiones físicas y hechos de sicariato en distintos sectores, lo que tiene alarmada a las autoridades al no poder tener un control de la situación por la proliferación de los delincuentes en las calles.

De los muchos robos e intentos que se presentan en la capital del departamento de Bolívar a diario, existe un caso muy particular que se presentó en el barrio ‘Los Alpes’, cerca a la ciudad amurallada, donde un menor de edad tuvo que enfrentarse a unos delincuentes que pretendían atracar a su mamá a plena luz del día.

El niño no lo pensó dos veces para golpear a los hombres e impedir el robo pese a su corta edad y poca estatura en comparación a los criminales, mientras estos intentaban arrancarle el celular de manos de su madre, quien fue tirada al suelo por uno de los ladrones para la esperar ayuda de alguien, la cual terminó llegando por parte de su pequeño hijo.

«Mi niño iba caminando más adelante con el paraguas, él ya estaba llegando al lugar donde recibe las clases, en ese momento un tipo se me tira encima para raparme lo que tenía en la mano, pero yo me resistí (…) Me demoré forcejeando con el delincuente y hubo un momento en que dije – tengo que gritar-, lo hice y mi hijo se devuelve y le da con el paraguas para defender a su mamá. «, contó la mujer de nacionalidad venezolana.

A %d blogueros les gusta esto: