Press "Enter" to skip to content

Niñas grabaron el momento en que su madre fue secuestrada

El horrible hecho se presentó en México, una mujer fue sacada a la fuerza de su casa, ante la mirada impávida de sus hijos, quienes desconsolados pidieron a los hombres detenerse.

La violencia contra la mujer aún está lejos de desaparecer en el mundo, tal como lo muestran los videos que aparecen a diario y que denotan la inseguridad que vive esta población en todo el planeta. Uno de esos ejemplos se presentó recientemente en México, donde, en redes sociales, se ha difundido un video en el que se muestra cómo 2 hombres secuestran a una mujer, sin importar que esté acompañando a sus hijos menores de edad.

Según muestra el video que grabó una de las menores que estuvo presente durante el rapto, lo ocurrido se dio en una carretera cercana al municipio de Metlatónoc, ubicado en el estado de Guerrero al sur de México. Ahí se puede observar cómo la mujer intenta pedirle a los criminales que se detengan y que no la alejen de sus hijos, ante la mirada y los gritos de la menor que registró todo lo sucedido.

La víctima del secuestro fue identificada como Irma Villanueva Guerrero, según confirmó el diario mexicano El Sur, quienes además advierten que la mujer hace parte de una comunidad indígena que actualmente reside en el barrio Campana, ubicado en la periferia del municipio.

En la valoración hecha por las autoridades, así como la de varios internautas que han analizado el video grabado por la hija de la mujer secuestrada, los sujetos se habrían llevado a Irma en una camioneta de placas HF55625, el cual está siendo buscada tanto en las zonas cercanas de donde ocurrió el rapto, como en el resto del país.

La respuesta de millones de usuarios en internet de distintos países ha sido de completa indignación, en gran parte a la forma en que los hombres tratan a los hijos de la víctima sin ningún tipo de compasión. Por una parte, en el video se puede escuchar el llanto de la niña, quien pide que no se lleven a su madre; asimismo, otro de los niños permanece al lado de Irma, sosteniendola de la pierna hasta que uno de los hombres tira el niño a un costado para luego cerrar la puerta del vehículo.

Vea aquí para más información.

A %d blogueros les gusta esto: