Press "Enter" to skip to content

“Negros y de derecha”: Polo Polo compartió una foto con el ‘Tino’ Asprilla

El influencer uribista compartió una foto con el exfutbolista, siendo ambos criticados constantemente por mostrar su apoyo al uribismo.

Las redes sociales de Miguel Polo Polo han estado más activas de lo común debido a la reciente foto que compartió, en la cual está acompañado del exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla. Sin embargo, la foto llamó la atención de la gente pues el uribista no perdió la ocasión para ratificar sus ideas políticas, las cuales también son compartidas por el exjugador de la Selección Colombia.

Todo se debe a la visita que el influencer uribista hizo en días pasados a la ciudad de Medellín, donde lleva varios días en actividades referentes a su activismo político y que aprovechó para encontrarse con el exdelantero en una sesión fotográfica, donde pudo capturar el momento junto con Asprilla y compartiendo un mensaje referente a ambos.

“Sí, negros y de derecha… y qué?”, fue el mensaje publicado por Polo Polo, quien posó abrazando al ‘Tino’ así como también acompañado por Andrés Felipe Arcos, quien además de uribista es de piel negra, siendo un mensaje en contra del racismo pero defendiendo su ideología.

La foto, pese a generar discusión entre seguidores y detractores tanto del influencer como del exfutbolista, también consiguió gran visibilidad en personas como María Fernanda Cabal, quien se mostró muy feliz por el encuentro y compartió la foto en su cuenta de Twitter con el mensaje “Los amo”, recordando que Cabal ha mostrado su amistad con Polo Polo en varias ocasiones.

Vea aquí la fotografía.

A %d blogueros les gusta esto: