Press "Enter" to skip to content

Natalia París opinó sobre la condena en contra de Aída Victoria Merlano

La supermodelo colombiana dejó de lado sus actividades normales para opinar sobre la polémica decisión de las autoridades en contra de la influencer.

El país sigue conmocionado y dividido en opiniones luego de conocerse que la influencer, Aída Victoria Merlano fue condenada por el caso del escape de su madre, la excongresista Aída Merlano, el pasado primero de octubre de 2019 durante una cita odontológica y del cual se le acusa de haber ayudado en todo el acto criminal.

Luego de conocerse la decisión, la ‘influenciadora’ respondió en redes sociales con un video, en el que contó cuánto tiempo iría a la cárcel por favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos, afirmando que es inocente y que luchará para que se haga justicia.

La decisión en contra de la joven ha generado toda una serie de debates en redes sociales sobre si Merlano es responsable o no. La polémica generada fue tal que provocó la reacción de Natalia París, que hace unos días afirmó que recibió una propuesta indecente de un famoso y ahora expuso su postura sobre la decisión judicial en contra de la joven influencer.

Por medio de un post publicado por la cuenta de Instagram de Rechismes, la modelo opinó sobre lo ocurrido con Aída Victoria, donde la modelo dejó una curiosa comparación, pues indicó que mientras a la barranquillera “la condenan a 17 años de cárcel”, a “los violadores los perdonan con el ‘tratado’ de paz”, por lo que concluyó con una pregunta: “¿Qué está pasando?”.

Como era de esperarse, el mensaje de París no pasó desapercibido entre los usuarios y tuvo más de 3.180 reacciones positivas en las dos primeras horas al aire, al tiempo que más de 110 respuestas a favor y en contra.

A %d blogueros les gusta esto: