Press "Enter" to skip to content

Natalia Bedoya explica cómo “cortejarla” y pone a Uribe de ejemplo

La abogada uribista dio una entrevista en la que habló sobre detalles más privados, en incluso compartió varios secretos sobre qué debe hacer un hombre que intente conquistarla.

Natalia Bedoya,es una influencer y abogada uribista conocida en el país tanto por sus opiniones polémicas como por algunos escándalos en los que se ha visto involucrada.

Recientemente, la opinadora ha estado más activa en redes sociales luego de la pelea que tuvo con el caricaturista ‘Matador’, la cual llegó hasta instancias judiciales y que todavía no se ha cerrado del todo.
Bedoya estuvo como invitada en el canal de Youtube ‘La Pepa que le faltaba a la Maraca’, cuya dinámica es similar a la de cualquier programa de entrevistas en la televisión, siendo la protagonista de la mayor parte de es episodio, hablando de distintos aspectos sobre su recorrido en el mundo de la política y las redes sociales, su relación con el uribismo y la situación actual del país.

Saliendo de los temas habituales que suelen preguntarle a la abogada, Chistian Solano, conductor del programa que se emite desde Cúcuta, decidió indagar entre los temas más personales de Bedoya y preguntarle sobre un consejo o “tip” que le pueda dar a su audiencia para aquellos interesados en conquistarla.

“Me tienes que hablar de algo que me llamen la atención”, comentó Bedoya, a lo que el entrevistador rápidamente puso un ejemplo con el expresidente Uribe y temas relacionados con el derecho. “Supongamos que ya hablamos y yo te cuento que al presidente Uribe le gusta y se inspira mucho en Carl Schmitt y yo hablo de eso”, afirmó Solano

La respuesta de Bedoya al oír las palabras del entrevistador fue muy positiva, confirmando que esa sería una forma eficaz de conseguir su atención en primera instancia.“Ahí ya tienes mi atención y podemos ver de qué más hablamos”.

A %d blogueros les gusta esto: