Press "Enter" to skip to content

“Nadie sabe para quién trabaja”: Sergio Fajardo sobre Alejandro Gaviria y su logo

El exalcalde de Medellín dejó ver un curioso paralelismo entre una idea suya y la imagen del exrector de la Universidad de los Andes.

La reciente incorporación a la larga lista de precandidatos a la presidencia de Colombia fue Alejandro Gaviria, quien renunció a la rectoría de la Universidad de los Andes para encarar un proyecto político con el que espera crear una alianza que abarque distintas formas de pensamiento y que logre unificar al país que permanece fragmentado en sectores.

A través de sus redes sociales, el precandidato compartió el logo de su movimiento político que, a través de una metáfora, representa la unificación de sectores para crear una estructura sólida, dando a entender su interés de lograr acercamientos entre personas de izquierda y derecha.

Acompañado del logo está la frase: “Alejandro Presidente COLOMBIA tiene futuro”, y pese a que la imagen pasó desapercibida en redes sociales por no ser especialmente llamativa, el exalcalde de Medellín Sergio Fajardo, fue el encargado de hacer que el logo cobrara relevancia al advertir que la idea parte de una publicación suya, recordando el comentado episodio en el que compartió una foto con 3 platos y por la que fue especialmente criticado.

“Nadie sabe para quién trabaja. Después de mi proceso creativo, la metáfora de los tres platos, tan comentada en redes, por fin encontró su lugar. ¡Bienvenido a la leonera!”, comentó Fajardo en su cuenta de Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: