A pocas semanas de terminarse el 2021, la oferta de empleo sigue creciendo y a la espera de las personas que deseen comenzar el 2022 con plata en el bolsillo.
Durante la pasada feria de empleo inclusivo que se realizó en Bogotá, se anunció la llegada de nuevas compañías a la ciudad y la apertura de miles de ofertas de empleo para los habitantes de la capital del país, uno de los lugares donde la tasa de desocupación es más alta.
La encargada de liderar esa convocatoria es la multinacional Apex América Colombia, la cual hace parte de las empresas que llegó a la capital recientemente y que anunció más de 2.000 vacantes de empleo para talentos jóvenes de la ciudad, quienes podrán integrarse a la empresa y desempeñarse ya sea por la temporada o un periodo más largo dependiendo de los resultados.
La compañía en cuestión está ubicada en la localidad de Teusaquillo y ofrece vacantes para agentes de RRSS, agendamiento de citas, SAC, ventas y operaciones bilingües para chat y canal telefónico y otro tipo de necesidades que tienen que ser cubiertas para mejorar su rendimiento, advirtió La FM en un reciente informe.
Sin embargo, el interés de expansión no queda ahí, puesto que la multinacional también anunció que continuará ampliando sus sedes de trabajo en Bogotá por medio de alianzas en los sectores de Salud, Gobierno, Telecomunicaciones, Financiero y Comercio, en busca tanto de ampliar la oferta de empleo como el impulsar el crecimiento económico.
“Es una gran apuesta que realiza la empresa tanto en el país como en el resto de Latinoamérica, sobre todo por el contexto mundial. Crecer en clientes implica también crecer en equipo de trabajo y apostar al desarrollo profesional de cada persona que forma parte de la compañía”, afirmó Álvaro Pinzón, CEO de la compañía.