Press "Enter" to skip to content

Mujer reclama que la Policía de Tránsito inmovilizó su carro y ahora no aparece en ninguna parte

El caso compromete seriamente a la institución, ya que, como muestran las evidencias, el auto nunca entró a ningún parqueadero.

La Policía de Tránsito de la ciudad de Bogotá ha sido acusada por una ciudadana por un supuesto robo a mano de uniformados, explicando cómo después de haber inmovilizado su carro, este jamás volvió a ser visto ni dejado en patios, así como tampoco fue registrado en la base de datos de los parqueaderos autorizados ni de la institución.

La víctima de lo ocurrido es Adriana Valderrama, una mujer que se dedicaba al transporte escolar por medio de su camioneta, la cual fue inmovilizada por agentes de tránsito, pero que al paso de 6 meses no aparece por ningún lugar, afectando la economía de su dueña y la de toda su familia.

La inmovilización de la camioneta escolar se dio en el barrio Laureles, ubicado en la localidad de Boda, al sur de la capital. Hasta ese lugar llegaron los agentes cumpliendo con sus labores protocolarias con respecto al vehículo, sin embargo, desde aquel momento su dueña no ha visto el vehículo que además era su sustento diario.

En las entrevistas que ha otorgado Valderrama a medios nacionales sobre lo ocurrido, admite que su vehículo fue encontrado mal parqueado y que la inmovilización de dió por razones justas. No obstante, todo lo ocurrido con la camioneta tras ese primer encuentro con los agentes está lleno de irregularidades.

Ante la ausencia del vehículo en los patios de Bogotá, Adriana ha acudido a cada oficina y entidad para dar con el paradero de su vehículo, a lo que siempre responden de forma negativa afirmando que la placa no figura en el sistema y que seguramente se trata de un problema de digitación, algo que Valderrama descarta ya que ella misma buscó las grabaciones de las cámaras de seguridad y en ningún momento se ve entrar el vehículo.

“Me acerco a Movilidad y empiezan a revisar el sistema y efectivamente el carro no tenía orden de levantamiento ni figuraba en los patios. Nunca llegó a los patios. Me acerco a los patios en Álamos (occidente de Bogotá), ellos revisan y no está el carro figurando allá”, comentó Valderrama, en entrevista con Noticias Caracol.

La mujer ha decidido tomar acciones contra la institución policial para que le devuelvan su auto y se le retribuya de alguna forma todo el dinero que ha perdido durante este tiempo, ya que su trabajo como conductora escolar era parte fundamental para el sostenimiento de su familia.

A %d blogueros les gusta esto: