Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mujer pidió dinero en la calle para operarse los senos y recogió tanto dinero que hizo donaciones

La joven, quien salió a la calle con un letrero pidiendo dinero, hizo todo un experimento que finalmente tuvo resultados mucho mejores de los esperados.

Los influencers vuelven a hacer de las suyas usando su ingenio para demostrar en dónde está la atención de la gente. Así lo demostró la joven barranquillera Valery Jubato, quien protagonizó una historia que se viralizó en los últimos días luego de salir a las calles a pedir dinero diciendo que quería operarse los senos, lo que llamó la atención de muchas personas en diferentes sectores de la capital del Atlántico y las redes sociales que decidieron apoyarla.

Tal como se podía prever teniendo en cuenta el objetivo planteado, decenas de personas se acercaron a la joven y le entregaron dinero. No obstante, lo que terminó siendo una total sorpresa es que Jubato no fue sincera al indicar que pedía plata para operarse, sino que en realidad hizo toda esa estrategia para recolectar dinero para una buena causa.

Jubato, quien es porrista del Junior y creadora de contenidos particulares en las redes sociales, explicó que a ella le pareció una buena idea llamar la atención en las calles pidiendo dinero de esa manera, para luego de volverse viral indicar que el objetivo real que tenía era ayudar a una persona que estaba necesitando el dinero de verdad.

Pese a que Jubato no indicó cuánta plata recibió, sí aseguró que su idea tuvo tanta repercusión que una emisora de Barranquilla la apoyará en su objetivo de ayudar a una persona que la esté pasando mal, por lo que su idea terminó siendo un completo éxito, aprovechando además el morbo de la gente.

Algo más que vale la pena resaltar sobre lo ocurrido es que la porrista del Junior en realidad sí se operó el busto, pero lo hizo con su propio dinero y no tuvo problema alguno en reconocer que apeló al morbo de la gente para recolectar la mayor cantidad de dinero posible y lograr su objetivo de manera más sencilla