Press "Enter" to skip to content

Mujer llevó su carro a un concesionario y los dueños se lo llevaron de paseo y ella los pilló

El increíble caso muestra la poca vergüenza de los dueños del concesionario que hicieron uso del vehículo que le dejaron encargado, al parecer vacacionando con él.

Tenga cuidado de a qué personas dejan su carro, sin importar que parezca un establecimiento serio, pues es posible que su vehículo termine sirviendo a otra gente. Así le ocurrió a Luisa Cortina, quien encontró su vehículo en el reconocido centro comercial Fontanar en Chía, asegurando que el automóvil estaba hace un mes en manos del concesionario DS Colombia.

“Cómo la ven queridos, mi camioneta está en el concesionario hace un mes y vean donde me la encuentro, en Fontanar, tan bellos”, aseguró Cortina en sus redes sociales, denunciando además que al parecer las personas que habían tomado su vehículo estarían de viaje, por una maleta que halló en el baúl del carro.

Pero no bastando con encontrar su carro en un centro comercial, la propietaria del vehículo denunció que lo más probable es que el carro haya estado siendo usado para vacacionar, pues al parecer encontró al interior una maleta de viaje. “Aparte de todo estaban de viaje, porque iban con la maleta de viaje. Qué tal las bellezas, y yo si andando en una camioneta que no es la mía”.

Luisa comentó su indignación pues más allá de que estuvieran usando algo de su propiedad era también las responsabilidades que podían recaer sobre ella, pues explicó que las personas involucradas en el secuestró de su vehículo pudieron ocasionar cualquier accidente y todas las posibles consecuencias recaería sobre ella.

La propietaria contó que pudo percatarse del robo del carro gracias al servicio de ‘GoPass’, que es un medio de pago electrónico con el que se puede pagar los parqueaderos y peajes. Mientras tanto, la víctima ya interpuso la denuncia ante los respectivos entes de control y aclaró que el centro comercial le brindó la ayuda necesaria para encontrar el vehículo y llamar a la Policía para que se hiciera cargo del caso.

A %d blogueros les gusta esto: