Press "Enter" to skip to content

Mujer acosada sexualmente por conductor de ‘app’ denuncia que la empresa lo único que hizo fue regalarle bonos

La víctima contó que, tras pedir el servicio en una de las empresas de transporte alternativos, el conductor desvió la ruta y la acosó durante varios minutos.

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se presentó en Bogotá, luego que la joven Diana Vargas hiciera una denuncia en contra de un conductor de Didi, asegurando que, tras haber solicitado un servicio para una carrera, el hombre decidió cambiar la ruta y acosarla sexualmente durante el largo trayecto.

La joven contó su historia para W Radio, donde aseguró que la carrera iba desde norte de Bogotá para llegar al parque de la 93, en la zona de Chicó Norte, un trayecto relativamente corto y que su duración es de apenas 15 minutos con buen tráfico, pero que el hombre decidió cambiar la ruta y emprender viaje hacia el sur de la ciudad.

“Yo estaba con mucho miedo y le empecé a pegar con la cartera, luego me cogió la mano izquierda y la puso encima de su pantalón”, contó Vargas, quien además identificó al conductor como Luis Eduardo Florez, a quien denunció ante la empresa encargada para tomar acciones en su contra.

No obstante, la respuesta que obtuvo la mujer fue decepcionante, ya que aseguró haber recibido malos tratos por parte de la empresa Didi, quienes no tuvieron en cuenta su denuncia y que tras su insistencia lo único que hicieron fue regalarle unos bonos por 10 mil pesos para nuevas carreras.

En respuesta, la empresa afirmó que por políticas de privacidad no pueden entregar la información completa de sus trabajadores y aclaró que no se trató de un bono sino de 10, y que fueron pensados en el acompañamiento del proceso y para que la mujer pudiera desplazarse a los lugares donde tiene que hacer la respectiva denuncia.

“Como parte del acompañamiento, recibió 10 cupones por un valor total de 100.000 pesos para que pudiera desplazarse a interponer la denuncia y recibir atención médica en caso de requerirla”, afirmó la empresa.

A %d blogueros les gusta esto: