Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Muertos de hambre”: las fuertes palabras de Gustavo Bolivar contra algunos funcionarios del gobierno

El senador del Pacto Histórico se refirió con palabras no muy halagadoras sobre personas que hoy hacen parte del gobierno del presidente Gustavo Petro.

Luego que varios colombianos decidieron salir nuevamente a las calles el pasado sábado 22 de octubre para expresar su rechazo contra las reformas del Gobierno Nacional, con marchas que tuvieron lugar en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Manizales, desde el oficialismo se han escuchado algunas voces de críticas.

Una de ellas fue la del senador Gustavo Bolívar, quien ha impulsado durante las últimas semanas una marcha para respaldar al presidente Gustavo Petro, dando como argumento de que la oposición es minoritaria, sus “mentiras” pueden dar una percepción negativa de las propuestas del Ejecutivo y que se debe mostrar apoyo al jefe de Estado.

Con esa postura en mente, el senador Bolívar cuestionó este domingo a quienes en el pasado atacaban al presidente Petro cuando era opositor al gobierno, pero que hoy cuentan con un puesto en el Gobierno. “Nunca vimos un petrista gritando viva Duque, viva Uribe, abajo el castrochavismo, por un puesto”.

“En cambio abundan los Fachos que le decían a petro ‘asesino’, ‘guerrillero’ y ahora borran sus redes sociales para ganar un puesto. Vendidos, Muertos de hambre, lagartos, sin pena!”, concluyó Bolívar en un mensaje que publicó desde su cuenta de Twitter y que consiguió miles de reacciones por parte de los usuarios de esa red social.

Para hacer aún más vehemente su crítica, el senador del Pacto Histórico apuntó contra el relacionista Juan Mario Hernández Pérez, quien es secretario privado del viceministro de Hacienda, Felipe Arbouin Gómez. En un par de imágenes, Bolívar recordó cuando Hernández lanzaba duras críticas contra Petro en 2017 y 2018.