Press "Enter" to skip to content

“Muérete y no nos contagies” Benedetti en Semana

El Senador Armando Benedetti, por el Partido de la U, habló con Vicky Dávila en Semana en vivo, sobre las decisiones y formas del actuar del Gobierno, frente a la crisis de salud, que atraviesa el país actualmente. Además, dio fuertes declaraciones, sobre el Presidente Duque y su gabinete, ante el Coronavirus.

Para Benedetti, se esta llevando mal, los protocolos del aeropuerto para evitar la propagación del COVID-19, también, critico la actitud de los colombianos frente a la pandemia y habló hasta de las medidas económicas, para proteger el bolsillo de los afectados por el virus, incluso una de las propuestas del Senador: “Yo propongo que nadie pague créditos a los bancos y tampoco las hipotecas y que se baje la tasa de interés”.

Benedetti, criticó la ciudadanía, dijo que no había conciencia colectiva, muchas personas actúan indiferente, ante algunas situaciones, que están sucediendo en el país. Señaló: «Uno habla con la gente y por ahí hay unos pendejos que le salen a uno diciéndole -Ay, pero de cualquier cosa tengo que morirme-, pues muérete y no nos contagies», invitó a que las personas, realmente se informen.

Vicky, le preguntó que si el Gobierno, lo estaba haciendo bien o mal, el Senador le respondió: “están empezándolo a hacer bien tardíamente”, aseguró que las medidas como el toque de queda, el cierre de fronteras, debieron suceder antes de los contagios que ya se han presentado. De hecho, criticó al gobernador del Quindío por el toque de queda, entre las 10:00PM y las 4:00AM, le dijo: “Es que el coronavirus, ¿qué? ¿Se va entre esas horas o qué?”.

El Senador, aprovechó su cuenta de Twitter para hacerle una invitación al país: “Los bancos tienen que bajar las tasas de interés, congelar todos los créditos de los comercios que hoy tienen que cerrar debido al #Covid_19. Además, congelar las hipotecas y los créditos de consumo de muchos ciudadanos que se han visto afectados por esta crisis”

Acá puede ver la entrevista.

A %d blogueros les gusta esto: