Press "Enter" to skip to content

“Muchas veces he llorado”: Martha Lucía Ramirez dijo haber pensado en renunciar

La vicepresidenta saliente comentó los momentos difíciles que vivió durante los 4 años de gobierno, al punto de dudar en seguir en su cargo.

Con una espera de tan solo una semana para entregar su cargo al nuevo gobierno, la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez se abrió ante Noticias RCN de lo que significó para ella su trabajo en estos 4 años, revelando cuáles fueron los momentos más duros que atravesó en compañía del presidente Iván Duque.

Ramirez aseguró haber llorado muchas veces ante la seguidilla de ataques personales en los que se vio envuelta ella y su familia. “Muchas veces he llorado. Sentí cómo realmente atropellaron todo. Yo llevo 40 años trabajando por Colombia con honestidad, entregando todo. Pisotearon todo; el nombre, la reputación, mi familia, mi esposo”, contó la mandataria saliente.

Otro momento íntimo que contó la vicepresidenta fue cuando intentó presentar su carta de renuncia.“Llegué el 26 de abril [de 2021] para presentar mi renuncia al presidente, pero el 28 de abril empezó todo este tema de las protestas y yo pensé que esto se iba a suavizar. Yo hablé con el presidente el lunes, ya lo habíamos hablado antes, y él me dijo que ese momento era difícil para mi retiro. Yo por otro lado también entendí que no solamente era difícil sino inapropiado que yo me fuera a perseguir una aspiración política cuando mi labor era acompañarlo”.

Respecto a su desempeño, Ramirez se mostró bastante tranquila y aseguró que se va con la tranquilizante sensación de haber cumplido con su deber, así como con mucha gratitud con el equipo de trabajo que estuvo junto a ella durante el periodo presidencial, considerando que la ayudaron a hacer un trabajo notable.

“Tanto que hicimos; obviamente lo que nos faltó hacer, pero sobre todo me voy con la satisfacción del deber cumplido y la bendición de haber estado acompañada de un equipo maravilloso”, declaró la vicepresidenta Ramírez al noticiero.

A %d blogueros les gusta esto: