Press "Enter" to skip to content

Mompox aterrorizada por aparición de supuesto fantasma en una joyería

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad de Mompox han sido divulgadas en redes sociales, donde muchos afirman ver a un fantasma deambular en un local comercial.

Uno de los detalles que conforma la idiosincrasia del colombiano es su predisposición a creer en historias inexplicables e incluso fantasiosas, tales como los milagros o las apariciones de espíritus en cualquier lugar, algo que actualmente sigue siendo un fenómeno que muchos ciudadanos afirman haber vivido en algún momento.

Una de esas historias se presentó recientemente en el municipio de Mompox, en el departamento de Bolívar, donde al parecer cámaras de seguridad de una joyería captaron el momento de la supuesta aparición de un fantasma.

El vídeo fue compartido por el dueño del local comercial, quien además es periodista y se encargó de explicar cómo vivió esos momentos a través de su cuenta de Twitter, comentando: «En nuestra casa de Mompox, hay un fantasma. El muy descarado ya no le importa hacer diabluras de día o de noche. Hoy se dejó captar por las cámaras de seguridad”.

El momento en que aparece el supuesto espíritu se dió el pasado 3 de marzo a eso de las 4 de la tarde, es decir a plena luz del día, lo que generó aún más preocupación para el dueño de la joyería. Según se detalla en las imágenes, la persona encargada de la joyería mueve uno de los vidrios de la vitrina para luego retirarse y sentarse en una de las sillas del local.

No obstante, tras el hecho, que parecía completamente trivial e irrelevante, sucedió algo inexplicable, luego que la vitrina instalada en la entrada fuese empujada con dirección a la calle para luego caerse como si alguien la hubiese empujado desde abajo.

Sobre lo ocurrido el dueño del lugar afirmó que se trata de un fantasma, ya que su padre aseguró haberlo visto en anteriores ocasiones y que además sería el culpable en hacer que las cosas de la casa se pierdan de forma inexplicable. “Ante su insistencia y sin que lo supiera decidimos instalar cámaras; hoy quedó registrado que papá no estaba loco y tenía la razón”.

Vea aquí el link.

A %d blogueros les gusta esto: