Press "Enter" to skip to content

Ministra de las TIC también tiene foto con el ‘Ñeñe’ Hernandez

En medio del escándalo que sacude a la funcionaria por los 70 mil millones entregados como anticipo, se revivió una foto en la que se le ve acompañada del polémico testaferro.

No paran las críticas a la ministra de Tecnologías de la Información y la Comunicación (MinTIC), Karen Abudinen, quien se encuentra en el ojo del huracán por los 70 mil millones de pesos que entregó como anticipo para un proyecto de suministro de Wifi para zonas alejadas del país, el cual finalmente no fue ejecutado pero cuyos recursos no aparecen.

Mientras la ministra Abudinen permanece en el foco mediático, la periodista María Jimena Duzán decidió caldear aún más los ánimos contra la funcionaria por medio de un trino, en el cual compartió una foto en el que se ve a Abudinen en compañía del fallecido ganadero y narcotraficante José ‘El Ñeñe’ Hernandez Aponte y su esposa, la exreina María Mónica Urbina.

Vea aquí el trino.

Pero la fotografía subida por la periodista no fue la única que se viralizó en redes sociales, pues otra usuaria de Twitter compartió otra fotografía en la que se que Abudinen y el ‘Ñeñe’ Hernandez compartían una reunión en el prestigioso restaurante ‘Andrés DC’ de Bogotá, y se dió el 9 de agosto del 2018, recién posesionado el presidente Iván Duque.

“No. La foto NO es un montaje y su veracidad puede comprobarse fácilmente en el perfil de Ma Mónica Urbina en Instagram. La foto fue tomada en Andrés DC el 6/8/2018, en la pre-celebración de la posesión de @IvanDuque a la presidencia de Colombia”, comentó la usuaria que compartió la foto.

Vea la fotografía en cuestión aquí.

A %d blogueros les gusta esto: