Press "Enter" to skip to content

“Mejor suba los ingresos”: Mario Hernández le respondió a Petro sobre propuesta de bajar a los arriendos

El empresario respondió una propuesta hecha por el líder de la Colombia Humana, considerando que para la economía nacional es mejor el mejorar los pagos.

En medio de una visita a una empresa de confecciones de todo tipo de productos, el senador y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, se refirió al tema del pago de los arriendos y cómo estos afectan enormemente la calidad de vida de la gente, por lo que lo considera un tema a tratar y mejorar en caso de llegar a la presidencia.

En medio del encuentro, en el cual aprovechó para tomarse fotos con los empleados de la empresa, el político aseguró que en Colombia, “la mitad del sueldo se va en arriendo y el resto es para comer”, algo que caló en los presentes ya que es una problemática muy latente en todo el país.

Por tal razón, el senador y precandidato presidencial aseguró que teniendo ese problema en mente, la forma de tratar y mejorar la vida de la gente en ese aspecto es la rebaja de los arriendos. “Si se rebajaran los arriendos, si el arriendo pudiera ser más cómodo, más económico, el salario crece”.

De la misma manera, el senador apuntó que esta “es una propuesta que todavía no está consolidada”, pero que hace parte del programa que tendría un gobierno de la “clase trabajadora”, creando mucha expectativa en caso de que pueda ser llevada a cabo y cómo los beneficiaría.

Sin embargo, su intervención no cayó del todo bien en la gente que decidió criticar su propuesta. Una de esas personas fue el empresario Mario Hernández, que días atrás manifestó que “las propuestas de Petro son absurdas” y que en esta ocasión lo descalificó al considerar que esas formas no son efectivas y le sugirió su propia idea de atacar esa problemática.

“¿No será más práctico ser más eficientes y que suba el ingreso de las personas? (…) un cambio real en la economía en defensa de la producción industrial nacional y de la pequeña empresa”, comentó Hernández por medio de un trino. A continuación el video de Petro a los trabajadores de la empresa de confecciones:

A %d blogueros les gusta esto: