Press "Enter" to skip to content

“Me tocó sacar plata del banco, me la están robando”: ‘Epa Colombia’ se agarró contra la Dian

La empresaria e influencer se mostró muy molesta con las acciones que ha tomado la Dian en su contra, considerando que le han sido cobrado demasiados impuestos u otros tributos.


Daneidy Barrera, más conocida en el país como ‘Epa Colombia’, afirmó que ha estado trabajando para poder pagarle a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) unos 1.000 millones de pesos, cifra que según ella es excesiva y puede generar que su negocio en cualquier momento deje de ser económicamente rentable.

“Me dolió hasta el alma, amiga”, comentó la influencer en una historia que subió a su cuenta de Instagram. Luego mostró la declaración que presentó ante la entidad y se ve el monto exacto que debe pagar: 995’937.000 pesos, los cuales ha estado pagando en cuotas mensuales.

Así lo afirmó Barrera en su publicación, asegurando que la Dian la tiene “muy aporreada” y que con esa cantidad de impuestos no es raro que se declare quebrada en cualquier momento con ese “pocotón de plata” que tiene que pagar. Sin embargo, sus palabras contra la entidad no se quedaron ahí, ya que al parecer el cobro ha aumentado debido a sus ventas.

La empresaria aseguró que no solo fue ese monto, pues, según ella, la entidad ya le había dicho que tenía que pagar otros 2.600 millones de pesos. “Entre más venda, más plata me quitan”. En su historia mostró varios fajos de billetes y dijo que sacó la plata del banco para esconderla en su casa, para que no se la “robe” la Dian.

Por último, Barrera lanzó una ‘pulla’ a los políticos colombianos que suelen prometer bajar el cobro de impuestos pero que finalmente hacen todo lo contrario. “Ya no quiero ser amiga de Uribe, de Petro. Ya no quiero ser amiga de nadie”.

A %d blogueros les gusta esto: