Press "Enter" to skip to content

‘Me toco ponerles guardaespaldas’: ‘Epa Colombia’ advierte que su familia está en peligro

La empresaria e influencer contó a través de sus redes sociales sobre el peligro que corren los miembros de su familia, producto al éxito que ha conseguido con sus negocios.

No paran las malas noticias para Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, luego de conocerse que su padre había sido víctima de un intento de robo, episodio que dio pie para que la empresaria revelara, a través de sus redes sociales, que su éxito está siendo motivo de preocupación ya que su seguridad y la de sus familiares está siendo amenazada.

El atentado ocurrió en horas de la noche de este martes, luego que Gerardo Barrera, padre de ‘Epa Colombia’, tuviera un encuentro con unos ladrones que intentaron asaltarlo en la modalidad de fleteo mientras se movilizaba en el occidente de Bogotá. Aquel terminó de manera trágica ya que el reporte conocido deja a un muerto y un herido, que sería el padre de la empresaria.

Sin embargo, Daneidy ya había contado en anteriores ocasiones que su vida y la de su familia están en constante amenaza debido al vertiginoso éxito que ha conseguido con su negocio de keratinas y otros emprendimientos, lo que ha logrado que su libertad y la de sus seres queridos se vea cada vez más afectada ya que cada vez se les hace más necesario estar blindados ante peligros como el ocurrido hace unas horas.

“Cuando ya dejan de hacer cosas contra las redes sociales de uno, empiezan a atentar la vida de uno o de los familiares. Por ejemplo, a mi mamá y a mi papá me tocó ponerles guardaespaldas porque la gente acá está pendiente para sacarles plata, que a amedrentarlos”, contó la joven recientemente en entrevista con ‘Juanpis Gonzáles’.

A %d blogueros les gusta esto: