Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Me sentí vulnerada”: Mujer que le tiró la plata a la cara a su empleado se defiende

La dueña del establecimiento contó la sensación que tuvo luego que su empleado la empezó a tratar mal en frente de los clientes.

Hace pocos días se hizo viral un video sobre el maltrato que sufrió un mesero por parte de sus jefes, al punto de humillarlo tirando el dinero a la cara. El clip se hizo viral en cuestión de minutos y generó todo un debate sobre el clasismo que se vive en el país y la forma en que muchos empleadores tratan a sus empleados.

Tristemente, las respuestas no quedaron en sólo comentarios en redes sociales, pues la administradora del restaurante aseguró que tras el video viral, ha recibido insultos y amenazas contra su vida por parte de personas anónimas en internet, un fenómeno que se repite cada vez más.

El nombre de la mujer es Mary Yobana Garzón, y ella misma asegura que no hay excusas para la actitud que tuvo y pide disculpas tanto al mesero como a todo el país, aunque pidió que se le escuche ya que solo se conoce una versión de los hechos y cree que hay datos que debería conocer la gente sobre lo ocurrido.

Según el relato de Garzón, toda la escena fue descontextualizada ya que no deja conocer cómo inició todo, asegurando que en un punto se sintió amenazada por la actitud del hombre y que sabe que su reacción fue un error pero fue un impulso ante la presión que estaba sintiendo.

“Las cosas no fueron como aparecen ahí. Sí pasó el suceso. Por eso les pido mil y mil disculpas a todos (…) El chico llegó a días de prueba, siempre demostrando ser una persona muy soez, muy agresiva. Dejó de ir dos días, y cuando volvió a trabajar tuvo un llamado de atención (…) Siento mucha tristeza, siento mucha pena. Siento que sí lo hice en un momento de… me sentí vulnerable en ese momento, me sentí atacada”,, aseguró la mujer.