Press "Enter" to skip to content

Matador dice que “va con Argentina” y que no apoyará a la Selección Colombia

El caricaturista insiste en que no se debe apoyar al seleccionado nacional, ya que considera que los deportistas deben ser claros al manifestarse sobre lo que ocurre en las calles.

Julio César González, más conocido en el país como ‘Matador’, ha sido motivo de discusión en los últimos días por sus opiniones con respecto a la Selección Colombia y los partidos de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022. Los encuentros deportivos llegan en el peor momento debido al estallido social, lo que, además de amenazar la realización del partido del próximo martes, ha generado división en todo el país sobre el papel que deben tener los deportistas en estos tiempos.

González es una de las personas que cree que los futbolistas colombianos no han sido claros ni han tomado posición respecto al momento de crisis por el que atraviesa el país, razón por la que insiste en que no se debe apoyar a la tricolor en estos momentos, considerando además que el fútbol en estas circunstancias ayuda al gobierno a distraer a la gente de los temas importantes.

Es por eso que desde hace días ‘Matador’ viene afirmando que no apoyará a los futbolistas y que al contrario apoyará a las selecciones con las que se enfrenten, esperando que pierdan la mayor cantidad de puntos posibles y que no se logre clasificar al mundial como en las anteriores ediciones.

De momento ya pasó la primera fecha, la cual dio como resultado la victoria de Colombia de 0-3 sobre Perú, por lo que los deseos del caricaturista no dieron resultado. Sin embargo, ‘Matador’ insiste en su deseo y ya comentó en sus redes sociales que este martes apoyará a Argentina, en el partido que tendrá lugar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

“¿Bueno mor, cómo es la apuesta para Colombia vs Argentina? Voy con Argentina. Lo escucho, mor”, comentó el caricaturista.

A %d blogueros les gusta esto: