Press "Enter" to skip to content

‘Más avión el Ministro’: MinDefensa es blanco de burlas por “narcoavión» incautado que parece falso

Carlos Holmes Trujillo es criticado por un operativo que gran parte de la opinión pública ha considerado como un montaje.

No paran las burlas, los memes y las críticas contra el Ministro de Defensa luego que este alardeara acerca de la incautación hecha a una aeronave en Tumaco, Nariño; lo que, al parecer, parte de los colombianos han considerado un montaje “mal armado» y una estrategia para hacer quedar bien a la Fuerza Pública, en medio de tantos escándalos.

“La Policía Antinarcóticos, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, incautó 160 kilos de clorhidrato de cocaína dentro de una aeronave tipo ultraliviano en zona rural de Tumaco. ¡Felicitaciones!”, tuiteó Holmes Trujillo.

Pero, la operación fue puesta en duda porque la aeronave que el Ministro mostró en fotografías parece una máquina oxidada y en pésimo estado; por esto, los chistes no se hicieron esperar.

De esta forma, las críticas no han sido solo de parte de la población en general, sino también de figuras públicas que no han dudado en opinar respecto al trabajo del Ministerio de Defensa en repetidas ocasiones.

El caricaturista conocido como Matador, escribió: “Mindefensa nos quiere ver la cara de huevones, si esa avioneta vuela, Álvaro Uribe es inocente. Detallen el interior de tan sofisticada aeronave”.

Asimismo, el senador Roy Barreras se pronunció al respecto con dos trinos burlescos. “No home, no es otro falso positivo ni otra “falla de inteligencia” del ministro…es un avión fantasma”, expresó, al igual que aseguró que “más avión es el ministro…que le echa esos cuentos a Colombia”.

A %d blogueros les gusta esto: