Press "Enter" to skip to content

Martínez hace quedar mal a Dávila por asegurar que Vice no sabía de articulo sobre su hermano

Ella acababa de salir de una larga reunión con el presidente sobre transparencia y nadie le había contado.” afirmó Vicky Dávila en su columna sobre Marta Lucía Ramírez, tras conocerse la polémica sobre el hermano de la Vicepresidenta, pero esto fue refutado en redes sociales por uno de los periodistas que destapó el escándalo.

La Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez actualmente se encuentra en el ojo del huracán mediático a raíz de la revelación de la fianza que pagó tras la captura de su hermano Bernardo Ramírez en los Estados Unidos por tráfico de heroína. Dicha noticia causó una tormenta política y un revuelo en los medios de comunicación que aún no se detiene.

El impacto de dicha noticia ha provocado que sea tema central en más de un pronunciamiento de tanto políticos como periodistas a lo largo y ancho del territorio nacional, tal como es el caso de la periodista vallecaucana Vicky Dávila, quien publicó una columna para la Revista Semana, titulada ‘¡Vice, siga adelante!’, con la que dio un espaldarazo a Ramírez en medio de la polémica desatada.

En su texto, Vicky Dávila narra que, minutos después de haber conocido la noticia publicada por La Nueva Prensa, se puso en contacto con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez con la intención de corroborar información, pero se encontró con que la vicepresidenta no estaba al tanto de dicha publicación.

“Eran como las tres de la tarde del jueves cuando llamé a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Unos minutos antes había conocido la publicación de La Nueva Prensa. Me contestó desprevenida, después de dos llamadas. Le pregunté que si era cierto que un hermano suyo había sido condenado en Estados Unidos por traficar heroína. El tono le cambió inmediatamente. Le pedí que abriera el link que había dejado en su WhatsApp. Yo terminé dándole la noticia, aunque ya crecía como espuma en las redes sociales. Ella acababa de salir de una larga reunión con el presidente sobre transparencia y nadie le había contado.” afirmó Vicky Dávila en su columna.

Esta aseveración de Dávila, sobre el desconocimiento por parte de la Vicepresidenta de la publicación de La Nueva Prensa, fue recientemente desmentida por el también periodista Julián Martínez, uno de los miembros del portal que destapó el escándalo de la fianza pagada por Ramírez tras la captura de su hermano por narcotráfico.

A través de su cuenta de Twitter, Martínez afirmó que él mismo le había informado a Marta Lucía Ramírez día jueves a las 11:27 de la mañana, lo cual refuta lo afirmado por Dávila. “La vicepresidenta @mluciaramirez conoció de la información que íbamos a publicar el jueves a las 11:27am porque yo se lo conté.” aseguró Julián Martínez en su red social.

A %d blogueros les gusta esto: