Press "Enter" to skip to content

Martín Santos se burla de Revista Semana por nota que habla sobre él

El hijo del expresidente Santos comentó de forma sarcástica que estaba “ansioso» por el artículo que el medio de comunicación hizo refiriéndose a él.

La situación se dio luego que Semana publicara una nota insinuando que Martín Santos tiene razón en estar “nervioso” por el panorama político del país, pues la última encuesta de Invamer dio a conocer que el 36,5% de los consultados se identifica con la derecha, y además, señaló el medio, “el expresidente Álvaro Uribe, sin pelear y calladamente, sigue haciendo su casting político desde el Ubérrimo”.

Lo anterior, teniendo en cuenta que Martín cuestionó en Twitter quiénes eran los más beneficiados entre los progresistas y los de centro.

“#Confidenciales | Sin duda, el hijo del expresidente Juan Manuel Santos está preocupado porque desde hace varias semanas hay una guerra política campal entre dos candidatos presidenciales de izquierda y centro izquierda, Gustavo Petro y Sergio Fajardo”, señaló el trino de Revista Semana con el que se dio a conocer el artículo titulado “Martín Santos está preocupado”.

Por su parte, el hijo del exmandatario decidió contestar el comentario del medio, y en su cuenta, de forma burlesca, escribió: “Ansioso de ver la nota de prensa cuando esté triste, feliz o cansado”.

A %d blogueros les gusta esto: