Press "Enter" to skip to content

Martín Santos le recriminó a Daniel Samper por chiste relacionado al cáncer de su papá

El hijo mayor del exmandatario envió un mensaje en el que deseó que ni Samper Ospina ni ningún miembro de su familia sufra de cáncer y no conozcan lo que supone esa enfermedad.

Un cruce de trinos entre Daniel Samper Ospina y Martín Santos dejó muy mal parado al periodista, luego de que subiera un video en el que se burló del expresidente Juan Manuel Santos y la vez que mojó sus pantalones, algo que sufrió a causa del cancer de próstata que padeció y que causa problemas de incontinencia muy difíciles de sobrellevar.

La discusión se dio luego que el humorista y youtuber subiera un video en el que se refirió al ‘mea culpa’ hecho por el expresidente Santos sobre el caso de los falsos positivos mientras fue ministro de Defensa del gobierno Uribe. Samper hizo un juego de palabras para referirse a la vez que el exmandatario se mostró con los pantalones mojados, para también hacer chistes sobre portar pantalones.

Aquel episodio que le significó muchas burlas al Nobel de Paz luego fue explicado como producto de los problemas de incontinencia que sufrió Santos en aquel entonces a causa del cáncer de próstata, del cual ya fue tratado pero que deterioró la salud del exmandatario en aquel entonces.

“Sólo deseo que a ningún miembro de su familia le da cáncer y mucho menos que alguien se burle de ello para ganar seguidores en redes. @DanielSamperO”, fue el corto pero contundente mensaje del hijo mayor del exmandatario.

Vea aquí el trino de Samper.

A %d blogueros les gusta esto: