Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Marta Lucía Ramírez habló de ‘similitudes’ entre Jesucristo y Uribe y le llovieron las críticas

La vicepresidenta colombiana Marta Lucía Ramírez ha vuelto a ser centro de críticas y señalamientos debido a su reciente trino en el que halaga al expresidente Álvaro Uribe Vélez e incluso hace un símil entre él y el mesías del catolicismo, Jesucristo.

Parece que la vicepresidenta Ramírez nunca la tiene fácil ante la opinión pública, pues con cada pronunciamiento u opinión pública, aparece una respuesta con críticas, burlas y otros señalamientos por parte de numerosos usuarios en redes sociales.

En esta ocasión la funcionaria del Gobierno realizó un trino dedicado al exsenador Álvaro Uribe, sobre quien afirmó existe una actitud de ingratitud en el país, similar a la que vivió el mesías de la biblia católica, Jesucristo de Nazaret. Según Ramírez, la figura religiosa sufrió por el odio de las personas, a pesar que le hizo “tanto bien a la humanidad”.

“Presidente Uribe la ingratitud es connatural a los seres humanos. Lo hemos visto siempre y en el caso de Jesucristo vimos que recogió odio, pese a que hizo tanto bien a la humanidad. La gratificación de servir a los demás está en el servicio mismo y el suyo ha sido muy grande”, son las palabras publicadas por Marta Lucía.

Resulta evidente que el tuit de Ramírez es una respuesta a las recientes encuestas que ubican en una notable decadencia de imagen positiva para el expresidente Uribe, lo cual en palabras suyas ha sido un hecho de tristeza para él.

Lea aquí el trino de Marta Lucía Ramírez.