Press "Enter" to skip to content

Marta Lucía Ramírez felicita a Vicky Dávila por el “periodismo objetivo y veraz»

La Vicepresidenta felicitó a la periodista por el aumento de lectores que ha tenido Revista Semana.

A través de Twitter, Marta Lucía Ramírez respondió una publicación de la periodista de Revista Semana, Vicky Dávila, quien dio a conocer el número de visitas que ha tenido recientemente dicho medio de comunicación para indicar que la cifra va en aumento.

La directora de Revista Semana hizo una comparación entre lo que serían los primeros 5 días del mes de noviembre con los primeros 5 días de diciembre para dar a conocer que, según ella, el aumento del tráfico web fue de un 66%.

Además, Dávila publicó dos capturas de pantalla de gráficas con la que quiso mostrar que en el mismo lapso del mes pasado contaban con más de 3 millones de usuarios que visitaron la página web del medio; mientras que para este mes, durante el mismo periodo, ya tenían más de 5 millones de usuarios.

“¡¡¡Muchas Gracias!!! En los primeros 5 días de diciembre tuvimos 5.3 millones de lectores. Es decir 66% más que los primeros 5 días de noviembre (3.2 millones). En noviembre cerramos con más de 18 millones. Seguiremos trabajando en equipo y enfocados (Google Analytics)”, trinó la periodista.

Dicho trino, fue replicado por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien además mencionó a Vicky Dávila y la felicitó por el “periodismo objetivo y veraz».

A %d blogueros les gusta esto: