Press "Enter" to skip to content

Mark Zuckerberg explicó al mundo las cosas en las que no deben gastar dinero para vivir mejor

El multimillonario empresario y creador de Facebook, habló recientemente de distintos temas, dando su punto de vista sobre las cosas esenciales en la vida.

En un informe realizado por el diario ABC, se analizó la vida de Mark Zuckerber, empresario conocido por ser el propietario de Meta, multinacional dueña de plataformas digitales como Facebook, WhatsApp e Instagram. El reportaje se refiere a las similitudes en el estilo de vida que existe entre Zuckerberg y otros billonarios como Elon Musk, Bill Gates, entre otros.

Algo que destaca entre los empresarios es que, pese a sus extensas fortunas, todos son personas muy sencillas en su estilo de vida, evitando gastos y lujos innecesarios, por lo que son para muchos una guía de cómo llevar su vida y poder conseguir una prosperidad tal vez no con tanto dinero pero si les permita una estabilidad económica.

El creador de Facebook reconoció que el dinero no es un problema, sin embargo, eso no impide que cuide sus negocios, ya que reconoce que así como le llegó, también se le puede ir en un mal movimiento financiero, por lo que debe ser muy responsable con sus proyectos y que tanto riesgo corre con ellos.

El medio estadounidense compartió una serie de consejos por parte del dueño de Meta, recomendando a la gente en no gastar plata en dos cosas, en las que muchas personas sí suelen invertir el dinero, como lo es el desperdiciar el el dinero en ropa de marca y carros de lujo, cosas que son muy apetecidas por muchos.

Zuckerberg cree que dichos artículos son cosas innecesarias, pues un carro promedio y un clóset sin marcas de lujo son suficientes para que una persona tenga calidad de vida; el millonario asegura preferir los automóviles seguros, en lugar de caros. En cuanto a la ropa, el estadounidense maneja un estilo sobrio, deportivo y simple. De hecho, en una publicación, que se muestra a continuación, dejó ver que tiene varias camisetas del mismo estilo.

A %d blogueros les gusta esto: