Press "Enter" to skip to content

Mariana Pajón y su esposo denunciaron amenazas en su contra

Los deportistas olímpicos, pese a su notable desempeño, aseguraron haber recibido varias amenazas en su contra en los últimos días y pidieron a la gente mayor tolerancia con su profesión.

La reina del BMX, Mariana Pajón, llegó a los Juegos Olímpicos de Tokio 202 en uno de sus peores momentos luego de haber sufrido varias lesiones que provocó serias dudas sobre su desempeño al momento de competir, sin embargo, su retorno fue por todo lo alto tras conseguir la medalla de plata y demostrar porqué es una de las deportistas más importantes de la historia de Colombia pues se convirtió en triple medallista olímpica.

Sin embargo, pese a los esfuerzos y el gran trabajo conseguido en Tokio, esto no ha sido suficiente para evitar que personas inescrupulosas le hagan comentarios intimidatorios, asegurando que tanto ella como su esposo, el también bicicrosista Vincent Pelluard, recibieron amenazas en su contra por no haber conseguido la presea de oro.

Así lo comentó la medallista a Blu Radio, donde, en compañía de su esposo, contó la agridulce situación que vive, pues aunque la alegría de la medalla de plata es uno de los logros más importantes de su carrera, las amenazas y mensajes en su contra han hecho que la presión y la ansiedad estuvieran presentes antes y después de la competencia.

“A veces uno no puede superar la ansiedad, nervios y presión. Lo que ella siente e hizo nos quitó un peso de encima. Es luchar contra eso. Estos juegos fueron un reto muy grande. Cuando pasé la meta, me quité un peso muy grande. Es complejo. Es una vida pública y está en el combo del triunfo y a veces no es fácil de llevar”, afirmó Pajón.

Por último, la bicicrosista contó los mensajes en contra de su esposo, cuya presencia fue muy criticada tras representar a Colombia. Él llegó con ilusión para representar a un país con menos apoyo. Se siente colombiano y dijo que quería representarnos. En nuestro país hay mucha presión. Hay otros que no nacieron en Colombia y no les pasa lo mismo”.

A %d blogueros les gusta esto: