Press "Enter" to skip to content

Mariana Pajón y Catherine Ibargüen causaron euforia en plena transmisión de los olímpicos

Las medallistas olímpicas fueron exaltadas por un grupo de periodistas de Claro Sports para Latinoamérica en plena transmisión del inicio de los juegos olímpicos.

El inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 es el evento deportivo más importantes del año en todo el mundo, consiguiendo que cientos de medios de comunicación de distintos países centren sus transmisiones en mostrar el inicio del legendario evento, el cual cuenta con los mejores deportistas en las distintas disciplinas, entre las cuales se encuentran las colombianas Catherine Ibargüen y Mariana Pajón

Como es costumbre, las delegaciones de cada país hicieron presencia en el evento inaugural y en el caso de Colombia la presencia de ambas deportistas no pasó desapercibida debido a su trayectoria y reconocimiento en sus respectivas disciplinas, razón por la cual el equipo periodístico de Claro Sports de México no pudo evitar halagar a las colombianas.

La primera en ser reconocida por los periodistas fue Ibargüen, quien llegó en compañía de Yuberjen Martínez, siendo ambos deportistas de alto rendimiento y que en numerosas ocasiones han dejado el nombre de Colombia por lo alto en términos deportivos. “Ahí va la gran pantera: Catherine Ibargüen”, destacaron los periodistas, para luego contar algunos de sus éxitos.

En el caso de Pajón, los periodistas mostraron su gran admiración por quien es considerada como “La reina del BMX”, recalcando que sigue siendo la mejor en su categoría y afirmaron que es una de las grandes esperanzas para Colombia de poder conseguir una medalla de oro en esta edición de la competencia.

Vea aquí un trino referente.

A %d blogueros les gusta esto: